jueves, 8 de junio de 2017

REDES SOCIALES EN INVESTIGACIÓN

Para el desarrollo de nuestra investigación, podemos utilizar diversas redes sociales tales como ReseachGate, Linkedin,Twitter, con una utilidad más profesional en mi opinión, y otras como facebook, youtube, ... que también son aplicables a usos didácticos o investigadores, según la orientación que queramos dar a nuestro perfil, que en el caso que nos ocupa será eminentemente profesional e investigador.
En mi ámbito de conocimiento, las redes me permiten conectarme con otros profesionales de la salud y la docencia, así como compartir contenidos, dudas, proyectos y trabajos relacionados con mi investigación en geriatría. Es importante para conocer el marco conceptual y estado de los avances en mi disciplina e interactuar con investigadores de inquietudes similares o proyectos de utilidad.
A través de mi escritorio virtual en Symbaloo, podré organizar las webs más interesantes para mi tesis.

El uso de las redes sociales nos permite compartir y difundir contenidos y aspectos relevantes de nuestra investigación y, a pesar de la condensación de tanta información recibida, este módulo docente ha sido impartido de manera muy práctica y aplicable y resultará, seguro, de gran utilidad para mi trabajo.

Muchas gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Curación de contenidos para la investigación

El hablar de "calidad de vida" en anciano implica abordar todo un espectro de factores y condicionantes, no sólo de salud física y...